Solicita información sin compromiso: 91 415 20 39

Aeronáutica

Panelería Aeronáutica

Graincas es una empresa líder en fabricación de paneles luminosos integrados para aviación en visión diurna y nocturna, así como todo tipo de grabado técnico, industrial, mecanizado y marcajes a láser de instrumentos y equipos, etc.

Trabajamos en el marcado conforme a normas aeronáuticas y en otros sectores como el electrónico, nuclear o de fabricación de instrumental científico o piezas seriables de altos requisitos de durabilidad y precisión.

Empresas fabricantes de altímetros y distintos equipos electrónicos y bancos de pruebas como EADS-CASA, TECNOBIT, EIIT, ACATEC, ELIMCO, etc. son clientes de nuestros paneles luminosos integrados, mecanizado y grabado de carátulas, cajas, frontales, extractores, etc.

Graincas cuenta con una gran experiencia en la fabricación de paneles luminosos para aeronáutica y defensa, aplicando para su elaboración las últimas tecnologías del mercado.

En nuestra larga trayectoria hemos elaborado todo tipo de paneles luminosos para aviones nacionales: CN 235, C 101, C212 y C 295 de la empresa EADS – CASA (Construcciones Aeronáuticas, S.A.), así como diversas aeronaves militares (F-18, F-15, etc.) y civiles (Airbus).

También hemos fabricado paneles luminosos para simuladores, carros de combate y buques de la Armada Española (Portaaeronaves Príncipe de Asturias, etc.) y de la marina mercante.

En este contexto profesional quedan garantizadas la calidad y máxima precisión de nuestras piezas para el ámbito aeronáutico internacional.

Graincas concentra sus esfuerzos para la realización de paneles luminosos en:

  • Una seleccion de personal altamente cualificado.
  • El estudio y diseño de los diversos componentes.
  • La fabricación con rigurosas Normas de Control de Calidad.

Solicita información sin compromiso





Amplia experienciaDando Servicio desde 1940.

Amplia Cartera de ClientesMás de 1000 empresas confían en nosotros.

Garantía avaladaISO 9001/9100.

Grabación en todo tipo de Materiales

Servicio a MedidaDiseño de Prototipos a medida.