Solicita información sin compromiso: 91 415 20 39

Grabados láserYAG y CO2

Grabados y marcajes a láser YAG y CO2

En plásticos, piel, cristal, papel, madera, piedra, etc. Se graban cristalerías, te grabamos la cristalería del día de tu boda o de cualquier evento.

Grabamos tarjetones de eventos, dale un toque de distinción a tus tarjetas. Personaliza tu móvil con muchos logotipos (pide información), ponemos en los móviles los logos de la empresa.

Grabados YAG. El Láser YAG, es un haz de láser de calidad excelente necesario para marcar una gran variedad de materiales. Obtiene los mejores resultados en acero, titanio , aluminio (puro, anodizado o pintado), oro, plata, etc.

Asegura una gran fiabilidad y posibilidades para numerosas aplicaciones de marcaje entre las que se incluye el sector de automoción, aeronáutico y electrónico.

El gran potencial del Láser Yag en diferentes materiales hace que este láser pueda ser usado en la mayoría de los sectores con una gran fiabilidad y eficacia. Otras aplicaciones incluyen un marcado indeleble en piezas de marcaje decorativo en salpicaderos o teléfonos móviles, marcaje de componentes electrónicos o en instrumentos quirúrgicos.

Solicita información sin compromiso





Amplia experienciaDando Servicio desde 1940.

Amplia Cartera de ClientesMás de 1000 empresas confían en nosotros.

Garantía avaladaISO 9001/9100.

Grabación en todo tipo de Materiales

Servicio a MedidaDiseño de Prototipos a medida.