faq-banner-image

Preguntas Frecuentes

Estas son las respuestas a las cuestiones más habitualmente planteadas por nuestros clientes, si no encuentra solución a su duda aquí, contacte con nosotros.

El pedido mínimo puede ser de una unidad, sea cual sea el numero de unidades que necesite, siempre se hara un cobro único de preparación de máquina de 30€

Disponemos de tecnologia de grabado para poder trabajar sobre casi cualquier metal, madera, plásticos, vidrio...

Con nuestros mecanizados somos capaces de cortar maderas, plasticos y metales.

No disponemos de tarifa fija, calculamos el precio en función de varios factores por tanto no dude en contactar via e-mail o por teléfono para que podamos hacerle un presupuesto.

Nos orgullecemos de cumplir los plazos de entrega de nuestros trabajos en mas del 96% de los casos. Dependiendo de la magnitud del encargo y de la carga de trabajo variaria, siendo el plazo medio de nuestros encargos 4-5 días laborables.

No dude en consultar con nosotros a cerca de los plazos que manejamos en cada momento.

Tipo de material con la que quieran trabajar, superficie de trabajo a realizar, plano de detalle si lo hubiese, cantidad de unidad a trabajar. Son algunas de las cosas que le requeriremos, no obstante, si duda o no sabe exactamente que desea, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos.

Disponemos de stock de materiales de contrachapados de madera, metacrilatos, aluminios anodizados, acero y titanio, en varios grosores y acabados.

Consulte con nosotros acerca de la disponibilidad del material que mejor se adapte a sus necesidades. En caso de no disponer del material, estamos en disposición de conseguirlo o bien recepcionar el material directamente de nuestros clientes.

En general si, dependiendo del tipo de trabajo que desee realizar.

Si solo dispone de una idea o concepto, podemos asesorale en el diseño proveyendo de bocetos y arte final.

Nuestro servicio de diseño se cobra a parte del pedido por horas de trabajo, cuentenos sus necesidades y le presupuestaremos el conjunto del trabajo sin compromiso.

Si se puede encargar, pero consulte para valoracion de su coste.

Otra Pregunta?

Si desea plantear cualquier otra cuestión, por favor pongase en contacto con nosotros, por teléfono, email, o con el formulario de contacto de nuestra web.