Solicita información sin compromiso: 91 415 20 39

metacrilato a medida

Piezas de metacrilato a medida.

Cortamos y grabamos a láser o fresa todo tipo de piezas de metacrilato a medida. Trabajamos con espesores de hasta 50mm y disponemos de una amplia gama de colores.

Hacemos corte de metacrilato a medida para paneles frontales, vitrinas, piezas industriales o de bisutería, adornos, cajas etc… Consiguiendo los mejores acabados gracias a nuestra maquinaria de precisión.

Somos una empresa dedicada al sector aeronáutico desde hace más de 40 años que aplica sus conocimientos y controles de calidad a todo tipo de trabajos para obtener los mejores resultados y la mejor calidad en nuestros encargos.

Sea cual sea su necesidad de no dude en contactar con nosotros, trataremos de ayudarle y asesorarle en todo el proceso.

Realizamos tratamientos y acabados a las piezas de metacrilato como aplicación de pintura, pulido, esmaltado, bajo relieve, montajes de piezas, pegado, etc…

El metacrilato ofrece muchas posibilidades por su fácil manipulado, permitiendo crear diseños complejos para industria, decoración o para trofeos personalizados.

Si lo que desea es un grabado a láser en cualquier otro material, consulte nuestra sección de grabados laser

En caso de Necesitar Inspiración para sus grabados láser visite esta sección de Pinterest para ver las posibilidades que ofrece este tipo de trabajo.
metacrilato a medida

Solicita información sin compromiso





He leído y Acepto la Política de privacidad


Amplia experienciaDando Servicio desde 1940.

Amplia Cartera de ClientesMás de 1000 empresas confían en nosotros.

Garantía avaladaISO 9001/9100.

Grabación en todo tipo de Materiales

Servicio a MedidaDiseño de Prototipos a medida.