Solicita información sin compromiso: 91 415 20 39

Grabado en madera

Grabado en madera

En Graincas tenemos amplia experiencia en el grabado en madera de todo tipo, conseguimos los mejores acabados en nuestros trabajos ya sean fotografías, dibujos, logotipos, cartas, invitaciones de boda, posa-vasos, etc…

Alterando los parámetros del láser en función de la madera a trabajar se puede conseguir diferentes resultados y efectos, dependiendo de si se quiere un grabado en madera limpio o si se quiere un efecto quemado más rústico.

Aquí tenemos una pequeña muestra de nuestros trabajos que pueden aportar ideas para sus proyectos. También disponemos de un rotor que permite efectuar trabajos en superficies circulares.

En el siguiente vídeo se puede apreciar el proceso de grabado que realizamos en nuestras maquinas láser CO2. En algunos casos puede ser aconsejable barnizar la madera después del grabado, o bien proteger las zonas cercanas al grabado para que no se contaminen con el residuo de la parte tratada.

No dude en consultarnos si necesita asesoramiento o para pedir presupuesto sin compromiso, tenemos capacidad para todo tipo de pedidos, desde particulares a grandes remesas de materiales para empresas.
grabado

Solicita información sin compromiso





Amplia experienciaDando Servicio desde 1940.

Amplia Cartera de ClientesMás de 1000 empresas confían en nosotros.

Garantía avaladaISO 9001/9100.

Grabación en todo tipo de Materiales

Servicio a MedidaDiseño de Prototipos a medida.