Solicita información sin compromiso: 91 415 20 39

Grabar copas

Si está pensando en grabar copas personalizadas para sus eventos, restaurante o para hacer un regalo inolvidable, en Graincas tenemos la sulución.

Grabamos su nombre, fecha, frase motivadora, logo, dibujo o motivo para hacer de sus copas el detalle definitivo. Tenemos experiencia en grabado en todo tipo de copas, vasos, jarras, decantadores. Hacemos copas grabadas para bodas, comuniones, restaurantes y regalos.

Si es usted de los que cuidan hasta el más mínimo detalle no dude en contactar con nosotros, nuestros grabados ofrecen la máxima precisión y calidad a la hora de grabar cristal.

Pídanos presupuesto sin compromiso, le asesoraremos sobre las mejores opciones para grabar copas, y nos adaptaremos a sus necesidades.

Nuestros servicios incluyen :

  • Grabado láser indeleble.
  • Tratamiento y grabado de fotografías en cristal
  • La mejor precisión y calidad del trabajo.
  • Diseño a medida.

 

Trabajamos con la mejor tecnología en grabado, en el siguiente vídeo puede usted ver uno de nuestros láseres durante el grabado de una copa. Dependiendo del tipo de cristal y su calidad se pueden obtener mejores resultados usando algún tipo de refrigerante para evitar roturas o imperfecciones en el grabado.

Si lo que desea es un grabado laser en otro tipo de material, consulte nuestra sección de grabados laser


Solicita información sin compromiso





Amplia experienciaDando Servicio desde 1940.

Amplia Cartera de ClientesMás de 1000 empresas confían en nosotros.

Garantía avaladaISO 9001/9100.

Grabación en todo tipo de Materiales

Servicio a MedidaDiseño de Prototipos a medida.

grabar copas