Disponemos de capacidad para trabajar todo tipo de maderas, pvc, metacrilato y aluminios, así como metales como acero, cobre o latón.
Somos capaces de trabajar sobre piezas ya fabricadas con el objetivo de modificarlas o bien partir de planchas de material para realizar el trabajo completo.
La abreviatura CNC significa Control Numérico Computarizado y gracias al control llevado a traves del ordenador nos permite fabricar piezas con alta precición y en grandes cantidades.
El fresado CNC es un proceso de fabricación en el que el material se retira de un cuerpo en forma de virutas. A diferencia del torneado CNC, no es la pieza la que gira, sino la propia herramienta de fresado de varios filos con la que se mecaniza.
Somos capaces de hacer grabados a fresa en prácticamente cualquier material siendo nuestro límite de producción el rebaje de piezas de acero superior a los 2mm.
Consultenos acerca de sus necesidades particulares y le asesoraremos sin compromiso a cerca de nuestras capacidades y soluciones.
No disponemos de pedido mínimo, sin embargo, los ajustes de maquinaria y preparación de los archivos son un concepto que cobramos en 35 euros independientemente de las cantidades, lo que denominamos "preparacion de serie de fabricación".
Si sólo dispone de una idea o concepto podemos asesorarle en el diseño, proveyendo de bocetos y arte final.
Nuestro servicio de diseño se cobra a parte del pedido por horas de trabajo, cuentenos sus necesidades y le presupuestaremos el conjunto del trabajo sin compromiso.
Disponemos de stock de materiales de contrachapados de madera, metacrilatos, aluminios anodizados, acero y titanio, en diversos grosores y acabados.
Consulte con nosotros acerca de la disponibilidad del material que se adapte a sus necesidades. En caso de no disponer del material estamos en disposición de conseguirlo o bien de recepcionar el material directamente de nuestros clientes.