Panelería Aeronautica

CONTACTO

  • Calle Torneros 30, Getafe, MADRID
  • +34 91 415 20 39
  • graincas@graincas.es
<
Paneles de Control
Graincas cuenta con una gran experiencia en la fabricación de paneles luminosos para aeronáutica y defensa, aplicando para su elaboración las últimas tecnologías del mercado.

En nuestra larga trayectoria hemos elaborado todo tipo de paneles luminosos para aviones nacionales: CN 235, C 101, C212 y C 295 de la empresa EADS – CASA (Construcciones Aeronáuticas, S.A.), así como diversas aeronaves militares (F-18, F-15, etc.) y civiles (Airbus).

También hemos fabricado paneles luminosos para simuladores, carros de combate y buques de la Armada Española (Portaaeronaves Príncipe de Asturias, etc.) y de la marina mercante.

Paneles de Visión Nocturna

Especializaciones

Nuestros Paneles luminosos cumplen con todas las homologaciones necesarias de la industria aeroespacial, incluidas aquellas que regulan la espectrometría para su uso en visión nocturna.

Nuestros procesos de fabricación nos dan la capacidad de satisfacer cualquier necesidad de montaje de nuestros paneles en equipos electricos ya sean avionicas o cualquier panelería de control.

DETALLES TECNICOS

Producimos nuestros paneles con diferentes configuraciones de iluminacion como LED (TIPO VII), Lamparas incandescentes (TIPO V)y Láminas EL (TIPO VI).

Nuestras lámparas son eficientes (<50mA, 28vdc) y en cumplimiento de la norma MIL-DTL-6363.

Nuestros paneles son compatibles con NVIS y en acuerdo con las normas MIL-STD-3009 y MIL-L-85762A.

Nos ajustamos a los establecido en las normas MIL-DLT-7788, MIL_std-819 y DO-160.

Nuestros paneles ofrecen una gran calidad en los acabados así como una gran durabilidad y excelentes prestaciones.

Hemos fabricado paneles para gran variedad de industrias entre las que se encuentran el sector naval y la construcción de carros de combate.

Dada nuestra dilata experiencia estamos en posicion de hacer ingeniería inversa o de realizar proyectos desde cero, asesorando en el diseño de los paneles.

¿Alguna duda o pregunta?

CONSULTE SIN COMPROMISO

CONTACTO

TRABAJOS RECIENTES