impresion uv

CONTACTO

  • Calle Torneros 30, Getafe, MADRID
  • +34 91 415 20 39
  • graincas@graincas.es
<
impresion carcasas
Realizamos Impresion UV a todo color en una gran gama de materiales y superficies. Imprimimos material publicitario o elementos corporativos que ayudan a potenciar la imágen de su marca.

La Impresion UV permite un excelente agarre de la tinta a la superficie de los materiales consiguiendo una gran durabilidad y calidad de los acabados.

La lista de materiales adecuados para este tipo de acabado superficial incluye maderas, pvc, metacrilatos, aluminios, acero, etc... Y las aplicaciones van desde la impresión de carcasas y fundas personalizadas a realización de fondos o acabados integrales a todo color.

impresora uv roland

Metodologia

Envienos su diseño o arte final acompañado de un plano o indicaciones del posicionamiento de la impresión en el material. Si no dispone de ellos, podemos asesorarle en el proceso de diseño.

Consulte presupuesto sin compromiso. Tras validacion del diseño, presupuesto y plazo de entrega, recepcionaremos su material directamente en nuestras instalaciones.

DETALLES

Dependiendo de la superficie a tratar, la durabilidad y resistencia de la impresión pueden variar. Consultenos acerca de sus necesidades y le asesoraremos. En última instancia podemos realizar unidades de prueba para verificar la calidad del acabado.

No disponemos de pedido mínimo, sin embargo, los ajustes de maquinaria y preparación de los archivos son un concepto que cobramos en 30 euros independientemente de las cantidades, lo que denominamos "preparacion de serie de grabado".

Este concepto de preparación de serie es descontado del pedido final en el caso de unidades de prueba o reembolsado íntegramente si el resultado de la prueba no responde a la calidad esperada.

La impresion UV permite resultados ideales en prácticamente la totalidad del espectro de color, nuestra maquinaria a su vez permite aplicar tratamientos para dar relieve, matizar o lustrar las impresiones.

Si lo desea podemos realizar prueba de distintos acabados en sus unidades de prueba para facilitar el proceso de decisión.

Si sólo dispone de una idea o concepto podemos asesorarle en el diseño, proveyendo de vocetos y arte final.

Nuestro servicio de diseño se cobra a parte del pedido por horas de trabajo, cuentenos sus necesidades y le presupuestaremos el conjunto del trabajo sin compromiso.

¿Alguna duda o pregunta?

CONSULTE SIN COMPROMISO

CONTACTO

TRABAJOS RECIENTES