impresion uv
Diseñamos y fabricamos trofeos deportivos, para eventos de empresa o trofeos conmemorativos.

Trabajamos trofeos en metacrilato y madera, con impresión UV o grabado laser en placas metálicas (latón, acero, etc...)

Hemos frabricado premios de metacrilato para conmemoran grandes fusiones financieras o eventes de grandes empresas. Nuestros trofeos también han sido entregados en competiciones deportivas de alto nivel.

impresora uv roland

Metodologia

Envienos su diseño o arte final acompañado de un plano o indicaciones del posicionamiento de la impresión en el material. Si no dispone de ellos, podemos asesorarle en el proceso de diseño. Contando con una gran capacidad de producción, ofrecemos unos plazos de entrega muy competitivos.

Consulte presupuesto sin compromiso. Le ayudaremos en el proceso de diseño, proporcionandole una solución a la medida de sus necesidades.

DETALLES

La impresión UV en premios y trofeos de metacrilato es una solución duradera, que permitirá al receptor del premio recordar la ocasión a lo largo de los años. Ofreciendo una solución a todo color. Por otro lado un grabado láser en el trofeo ofrece un acabado elegante e imperecedero.

No disponemos de pedido mínimo, sin embargo, los ajustes de maquinaria y preparación de los archivos son un concepto que cobramos en 30 euros independientemente de las cantidades, lo que denominamos "preparacion de serie de fabricación".

Este concepto de preparación de serie es descontado del pedido final en el caso de unidades de prueba o reembolsado íntegramente si el resultado de la prueba no responde a la calidad esperada.

La impresion UV permite resultados ideales en prácticamente la totalidad del espectro de color, nuestra maquinaria a su vez permite aplicar tratamientos para dar relieve, matizar o lustrar las impresiones.

Si lo desea podemos realizar prueba de distintos acabados en sus unidades de prueba para facilitar el proceso de decisión.

Si sólo dispone de una idea o concepto podemos asesorarle en el diseño, proveyendo de vocetos y arte final.

Nuestro servicio de diseño se cobra a parte del pedido por horas de trabajo, cuentenos sus necesidades y le presupuestaremos el conjunto del trabajo sin compromiso.

¿Alguna duda o pregunta?

CONSULTE SIN COMPROMISO

CONTACTO

TRABAJOS RECIENTES