Grabados Laser

Grabados Láser fibra y YAG

El grabado láser con fibra o YAG, ofrece la posibilidad de grabar sobre casi cualquier tipo de superficie metálica. Estas tecnologías son las más usadas actualmente para la grabación de metales .

Gracias a la longitud de onda de estos láseres, ofrece un haz de luz muy concentrado, lo que permite grabar con una precisión mucho mayor que el láser CO2.

Sea cual sea su necesidad de grabado láser no dude en contactar con nosotros, trataremos de ayudarle y asesorarle en todo el proceso.

Materiales

- Acero de todo tipo
- Acero inoxidable 17-4 PH o 303…
- Acero corte
- Aluminio en bruto y con todo tipo de tratamiento supercial como cromado, anodizado, pulido…
- Bronce
- Alpaca
- Bronce niquelado
- Cobre
- Cerámica, con revestimiento especial.
- Delrin
- Níquel-cromo, superaleaciones inconel
- Fibra de carbono
- Latón
- Nylon
- Plata
- Policarbonato
- Polvo de hierro compactado con recubrimiento de fosfato
- Silicio, obleas
- Teflón
- Tereftalato de polibutileno
- Zamak
- Para otro tipo de material no dude en consultarnos.

Trabajos sobre metal

Grabado láser en acero

Grabado láser aluminio anodizado

Grabado láser en metal

TRABAJOS RECIENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

No disponemos de pedido mínimo, sin embargo, los ajustes de maquinaria y preparación de los archivos son un concepto que cobramos en 30 euros independientemente de las cantidades, lo que denominamos "preparacion de serie de grabado".

Los resultados del grabado láser dependen ampliamente del material, aleación o tratamiento superficial de la superficie a grabar, así cómo de los parametros de potencia velocidad y enfoque del láser.

Consulte con nosotros acerca de sus necesidades concretas y le asesoraremos sobre los acabados del grabado laser en su material.

Por otro lado, estámos en disposición de realizar unidades de prueba con diferentes regulaciones de láser para encontrar el acabado que más se ajuste al criterio del cliente.

Dependiendo del requerimiento es importante planificar el orden grabado-tratamiento, en el caso de priorizar la resistencia del material a las condiciones ambientales, debe aplicarse el tratamiento posteriormente, realizando un grabado más prundo en el material en primera estancia. También es posible aplicar 2 o más capas de tratamiento y ejecutar un grabado que únicamente atraviese la primera capa, resultando así un contraste de colores cómo por ejemplo en aluminios.

Por otro lado, si la resistencia del material al entorno no es un problema el grabado láser estará menos limitado y podrá efectuarse en cualquier parte del proceso.

Consultenos si desea recibir asesoramiento para su caso particular.

Nos enorgullecemos de cumplir los plazos de entrega de nuestros trabajos en más del 96% de los casos. Dependiendo de la magnitud del encargo y de la carga de trabajo nuestros plazos varíaran, siendo el plazo medio de realización de nuestros encargos 4-5 días laborables.

No dude en consultar con nosotros a cerca de los plazos que manejamos en cada momento. Somos flexibles en la medida de lo razonable y intentamos priorizar dar solución a los problemas de tiempo de nuestros clientes.

¿Alguna duda o pregunta?

CONSULTE SIN COMPROMISO

CONTACTO