mecanizados
Realizamos mecanizados y cortes de materiales con maquinaria CNC de alta precisón, consiguiendo resultados con un margen de error de hasta +/- 0,05mm.

Disponemos de capacidad para trabajar todo tipo de maderas, pvc, metacrilato y aluminios, llegando a acero o titanio de hasta 2mm de grosor.

Somos capaces de trabajar sobre piezas ya fabricadas con el objetivo de modificarlas o bien partir de planchas de material para realizar el trabajo completo.

Mecanizado CNC

fresa mecanizado
Los talleres de mecanizados nos permiten tener una serie de piezas fabricadas con algún tipo de metal en bruto, mediante la eliminación de diferentes partes de material. Esta eliminación continua hace que, paso a paso, la pieza quede totalmente recortada. Durante el proceso, no se puede realizar ningún tipo de doblado ni de aporte de material.

TRABAJOS RECIENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Somos capaces de mecanizar en prácticamente cualquier material, siendo nuestro límite de producción el corte o rebaje de piezas de acero superiores a los 2mm.

Consultenos acerca de sus necesidades particulares y le asesoraremos sin compromiso a cerca de nuestras capacidades y soluciones.

No disponemos de pedido mínimo, sin embargo, los ajustes de maquinaria y preparación de los archivos son un concepto que cobramos en 30 euros independientemente de las cantidades, lo que denominamos "preparacion de serie de fabricación".

Si sólo dispone de una idea o concepto podemos asesorarle en el diseño, proveyendo de vocetos y arte final.

Nuestro servicio de diseño se cobra a parte del pedido por horas de trabajo, cuentenos sus necesidades y le presupuestaremos el conjunto del trabajo sin compromiso.

Disponemos de stock de materiales de contrachapados de madera, metacrilatos, aluminios anodizados, acero y titanio, en diversos grosores y acabados.

Consulte con nosotros acerca de la disponibilidad del material que se adapte a sus necesidades. En caso de no disponer del material estamos en disposición de conseguirlo o bien de recepcionar el material directamente de nuestros clientes.

¿Alguna duda o pregunta?

CONSULTE SIN COMPROMISO

CONTACTO