NUESTRAS MAMPARAS

Visite nuestra tienda online
Comprar

CONTACTO

  • Calle Torneros 30, Getafe, MADRID
  • +34 91 415 20 39
  • graincas@graincas.es
<
Mampara protectora de mostrador

Mamparas a medida.

Nuestra producción a medida incluye la adaptación de ranuras según requerimiento del cliente. Las mamparas protectoras tienen un muy alto grado de transparencia, simplemente recuerde retirar los films protectores antes de su uso.

Nuestras mamparas ofrecen Protección tanto para personal farmacéutico y sanitario de posibles contagios.

Fabricación de mampara metacrilato a medida de 4 – 6mm de espesor. Pensada para crear una barrera entre las personas y agentes infecciosos. Facil montaje con patas para sujeción vertical.

Nuestras Mamparas protectoras de metacrilato anticontagio son perfectas tanto para requerimientos sanitarios como para todo tipo de comercio con atención directa al público.

Con fabricación a medida, estas barreras protectoras son muy sencilas de instalar y transportar ya que solo hay que colocar los soportes. Son muy estables y permiten un correcto aislamiento entre personas.

PREGUNTAS FRECUENTES

No disponemos de pedido mínimo, sin embargo sí que hay previstas bajadas en el precio unitario para pedidos en cantidades superiores.

El metacrilato de extrusión ofrece una transparencia y visibilidad perfecta, a la vez que ofrece una barrera estáble, fácilmente desinfectable y con unos costes bajos de producción.

Ésto lo convierte en el material ideal para la separación entre personas en terrazas de bares, comercios o cualquier lugar con atención cara al público.

Hemos desarrollado unas mamparas estándar en formatos de 650x600mm y 900x750mm con o sin ventana para facilitar la interacción.

Por otro lado,disponemos de separadores de 1600x1600 ideales para separar mesas en lugares de trabajo o bares.

Consultenos si desea recibir asesoramiento para su caso particular o fabricar mamparas a medida.

Nos enorgullecemos de cumplir los plazos de entrega de nuestros trabajos en más del 96% de los casos. Dependiendo de la magnitud del encargo y de la carga de trabajo nuestros plazos varíaran, siendo el plazo medio de realización de nuestros encargos 3-4 días laborables.

No dude en consultar con nosotros a cerca de los plazos que manejamos en cada momento. Somos flexibles en la medida de lo razonable y intentamos priorizar dar solución a los problemas de tiempo de nuestros clientes.

¿Alguna duda o pregunta?

CONSULTE SIN COMPROMISO

CONTACTO